Dirección: Las Hortensias 900 Cerrillos, Santiago - Chile


Úbicanos en: Google Maps

Indicadores Económicos USD: 634,23UF: 26.699,16UTM: 46.692,00
Fecha: 24-11-2017  Hora:

Estimado Cliente: AQUI Canastas Navideñas para Empresas! Solicítela a su Ejecutivo de Cuenta.

CATEGORIAS
Catalogo Virtual

HISTORIA / MISION / VISION /VALORES

HISTORIA

Su presencia en el mercado nacional comienza el 1 de agosto del 2006, SURTIVENTAS una empresa dinámica orientada a convertirse en una de las distribuidoras más importante en Santiago de Chile y a lo largo del país. En los últimos años SURTIVENTAS ha ampliado sus instalaciones y ha invertido en profesionalizar la modalidad de sus operaciones.

SURTIVENTAS, opera con el claro propósito de satisfacer las necesidades básicas del comerciante chileno, con un servicio personalizado de venta que se extiende a lo largo y ancho del país.

MISIÓN
Comercializar y distribuir productos de excelente calidad a un precio competitivo en el mercado chileno, satisfaciendo las necesidades del comercio en general, empresas públicas y privadas, basados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, entre los cuales destacamos el servicio al cliente, logrando relaciones de confianza que perduren en el tiempo entre clientes, proveedores y colaboradores, reafirmando la permanencia de nuestra empresa en el mercado.

VISIÓN
Consolidarnos como una de las mejores empresas comercializadoras y distribuidoras del país, fortaleciendo nuestros canales de distribución para lograr una mayor cobertura a nivel nacional año tras año, soportados en un equipo humano con principios eticos y morales, comprometidos en mantener nuestros altos estándares de calidad y constante innovación.

7 VALORES CORPORATIVOS


1. Surtiventas no le teme a la competencia, le teme a la incompetencia.

2. Surtiventas se debe a sus clientes, trabajadores y accionistas. Llegará tan lejos como sus trabajadores y accionistas se lo propongan.

3. Recuerda, el cliente siempre tiene la razón. "Su majestad el cliente".

4. A nuestros clientes no solo les importa el precio, también nuestro aprecio.

5. En Surtiventas el servicio es de todos.

6. Surtiventas es una empresa de familias, estabilidad laboral y paz.

7. En Surtiventas el día nunca le parece largo al que trabaja.



SURTIVENTAS S.A.

Instalar Adobe Reader Instalar Internet Explorer 8 Instalar Flash Player